Perfil

Comunicación integrada

Volver a lo esencial y dar un paso hacia el futuro.
Un modelo de comunidad basado en la colaboración e intercambio de conocimiento que integra en cada parte del proceso todo el ecosistema de la comunicación de las marcas. Mensaje, medios y tecnología se combinan con especialidades de mercadotecnia en un enfoque holístico de planeación.


Cultura
Filosofía

Respetar
y Agradecer

En este lugar se valora todo y a todos.

Se aprecia la esencia de las cosas y de las personas — y se respeta.

Se valora a los clientes y se agradece por su negocio.

Se aprecia la honestidad, pero sobretodo se agradece la amistad — y se respeta.


Cultura
Manifiesto

Hacer fuego


Metodología
  • V-Planner.

    Un método de 7 pasos diseñado para crear estrategias de mensaje. Conceptualmente, el modelo representa la migración de las marcas hacia posiciones más sólidas.
  • Communication role.

    Se determina la naturaleza de los objetivos de comunicación.
  • Targeting.

    Segmentación e insights.
  • Values stories.

    Se definen los motivadores principales, discriminadores y mínimos.
  • Brand promise.

    Se describen verdades evidentes para responder a la promesa de marca.
  • Anchor Approach.

    Decisión de enfoque en el producto en sí mismo, en sus usuarios o en el uso del producto.
  • Selling Idea.

    El punto principal a comunicar en pocas palabras.
  • Brand Concept.

    Un territorio único para la marca.
  • Diorama.

    Una representación a escala de una escena mayor, en un espacio reducido. Una representación nacional única para cada marca y campaña.
  • Exploración.

    Visita física a cada ciudad. Generamos información cualitativa y cuantitativa en cada plaza.
  • Planeación local.

    Tomamos los hallazgos más relevantes en cada lugar y generamos negociaciones locales.
  • Planeación nacional.

    Con la suma de las planeaciones locales hacemos una estrategia holística.