El mundo se está transformando de forma exponencial. Ante esta realidad, las universidades a nivel global han comenzado a cambiar sus modelos educativos, pero muy pocas han podido evolucionar al ritmo necesario.
Pensando en esto, desde hace 5 años la U-ERRE comenzó un proceso de transformación que busca generar profesionales más preparados para el mundo laboral, convirtiendo a sus maestros en coaches, con laboratorios de aprendizaje en lugar de aulas e implementando proyectos laborales de aplicación en el mundo real. De esta forma potencializan las habilidades de liderazgo, adaptabilidad y la inteligencia emocional de los alumnos.
En colaboración con The Flying Duchess & Co. generamos una serie de talleres en donde unimos diferentes perspectivas para encontrar un propósito único, propio y atemporal para Talisis, el grupo al que pertenece la U-ERRE: Transformar comunidades a través de las personas.
Con esta misión como guía creamos “Hechos para cambiar”, un concepto que nos ayuda a comunicar y sumar a las personas al propósito de marca.
Además, unimos fuerzas con Interius & Co. para integrar la oferta de valor de la universidad bajo una misma estrategia digital, cerrando la brecha entre la promesa de marca y la experiencia de usuario.
Gracias a su propósito y a su modelo de aprendizaje innovador, hoy la U-ERRE está atrayendo a personas que comparten su visión del futuro, personas que no solo buscan un título profesional, sino que buscan cambiar el mundo en el que viven.